Colegio Nueva Granada (CNG) es una escuela de día privada mixta fundada en 1938 para proporcionar a los estudiantes (K4-12) una educación preparatoria para la universidad orientada a los Estados Unidos. CNG está acreditada por la Asociación Sur de Colegios y Escuelas, el Ministerio de Educación de Colombia y AdvancED. El Índice de Educación de Calidad otorgado por AdvancED a CNG nos clasifica como la escuela número 1 en América Latina.
 
La comunidad de CNG está formada por 33 nacionalidades (57% de colombianos, 10% de ciudadanos de los Estados Unidos, 22% de doble nacionalidad (EE. UU. Colombiano) y 11% de otros países).
Información de Viaje​

Bogotá

Bienvenido a Bogotá! Justo en el corazón de la cordillera de los Andes, Bogotá es la ciudad capital de Colombia y la ciudad más grande del país. Sentarse en medio de la sierra significa que las calles están serpenteando y el clima es inestable. Desde el centro histórico caracterizado por su arquitectura colonial al exterior de la ciudad (Chia) donde se sienta orgulloso el famoso restaurante y bar Andres Carne de Res; La ciudad está llena de variedad.
Los edificios modernos se entrelazan con viejas estructuras y tradiciones que llenan la ciudad de manera similar con centros comerciales y restaurantes elegantes. De muchas maneras, Bogotá lo tiene todo.

Recomendaciones de Hoteles
y Aeropuertos

Aeropuerto
Bs Rosales Hotel - Cra. 4 No 71-22
Tel: +57 1 7561979 
Tarifa Especial: $245,000 COP (impuestos y seguro hotelero no incluidos)
Desayuno, Wifi, gimnasio, almuerzo y cena ligera están incluidos.
Las reservaciones deben hacerse por correo electrónico a Maria Claudia Gonzalez
 
Mercure Hotel - Cra. 7 No 65 - 01
Tel: +57 1 7424095
Tarifa Especial: $190,000 COP (impuestos y seguro hotelero no incluidos)
Desayuno, Wifi, gimnasio, almuerzo y cena ligera están incluidos
Las reservaciones deben hacerse por correo electrónico a Maria Claudia Gonzalez

Opción de Transporte

Transporte​
  • Bogotá ofrece una variedad de servicios de transporte público que incluyen: Transmilenio, taxis, Uber, SITP.
  • Las siguientes aplicaciones pueden ayudarlo a usarlas: Click here
Estacionamiento
  • Recomendamos no traer vehículo ya que tenemos una disponibilidad muy limitada de parqueaderos en el colegio y no hay parqueaderos públicos cercanos. Sin embargo, los que necesiten traer carro, pueden utilizar el Parqueadero #4 (ver mapa) y programar Waze para Fundación Nueva Granada.  El acceso es sobre la avenida Circunvalar yendo de Sur a Norte. El retorno más próximo para los que vienen de Norte a Sur por la Circunvalar es el de la calle 62.
 
Nota: Todos los registros son finales y no reembolsables, pero transferibles.
Por favor, póngase en contacto con [email protected] para obtener más información.
No hay reembolsos por no asistir al evento.